Tener en cuenta los siguientes datos para realizar sus pagos con cualquier tienda de servicios cerca en su sector y desde Nequi, Daviplata o cualquier entidad bancaria con Llaves y Transfiya
Consignación más envío de comprobante al número:
Se puede guardar la guía con el Código QR de pago para más agilidad desde Nequi o Aplicación Bancolombia con la opción Escanear Código y después Escanear Imagen
Se puede guardar la guía con el Código QR de pago para más agilidad desde Nequi o Aplicación Bancolombia con la opción Escanear Código y después Escanear Imagen
Compartimos los siguientes beneficios de pago y requisitos adicionales
a) Después de realizar la primera consignación de un estudiante en nuestros programas de capacitación cuenta con 35 días de plazo para el pago de la siguiente cuota de clases
b) Si se hizo la inscripción a más de un estudiante en nuestros programas de capacitación cuenta con 50 días de plazo para el pago de la siguiente cuota de clases del segundo alumno, dado que al primer estudiante se le debe completar el pago entre los primeros 35 días después de haber hecho la consignación inicial de ingreso
c) Desde la tercera consignación después de haber adquirido alguno de nuestros planes educativos pueden tener los siguientes plazos:
12 días en Plan Mensual (Un Estudiante Inscrito)
35 días en Plan Trimestral (Un Estudiante Inscrito)
35 días en Plan Semestral (Un Estudiante Inscrito)
15 días en Plan Mensual (Dos Estudiantes Inscritos)
50 días en Plan Trimestral (Dos Estudiantes Inscritos)
50 días en Plan Semestral (Dos Estudiantes Inscritos)
d) Las cuotas que no se paguen después del plazo estipulado dejarán de recibir el derecho a Subsidio Estudiantil, debido a que se le cederá ese beneficio a un nuevo alumno y se daría por terminado el cupo en la fecha límite de cierre en los planes Mensual, Trimestral, o Semestral del estudiante que no se encuentre al día con la cuota de capacitación
e) La plataforma de refuerzo también está sujeta al pago de la cuota de clases y a la puntualidad de las fechas de plazo se activará o negará el acceso si no se registra su consignación
f) Puede ver la fecha de su pago más reciente en el comprobante que enviamos vía Whatsapp al momento de realizar sus consignaciones o solicitar que se le envie de nuevo el enlace para detallar el estado de su inscripción
g) Si por algún motivo el estudiante inscrito decide presentar su retiro después de haber hecho el pago de inscripción o clases, se le puede ceder el cupo a un nuevo alumno debido a que no hacemos devoluciones de dinero pero si aceptamos remplazo de ingreso con un nuevo compañero o familiar continuando las clases hasta el cierre del mes, trimestre o semestre que haya quedado pagado con el estudiante retirado
h) Las fechas de cierre en los planes Mensual, Trimestral o Semestral seguirán fijas así el alumno no haya asistido a clases y por tal motivo se recomienda tomar nuestra capacitación con prioridad y evitar se interrumpa el proceso de aprendizaje en todos nuestros programas disponibles hasta la presente fecha
i) Las becas estudiantiles seguirán vigentes para los estudiantes que no acumulen más de 5 faltas presenciales u Online (Clases en casa), no excedan 5 faltas de indisciplina o eviten tener un muy bajo rendimiento académico por falta de compromiso. De no ser así, la inscripción automáticamente pasará a Plan Mensual con pago completo hasta que se agote el saldo consignado en cada cierre de mes
Términos vigentes durante todo el año del calendario escolar 2025